Quienes Somos

      NUESTRA FILOSOFIA 

            "Conocer el problema y conocerte a ti mismo te ayudará a superarte."

          "Te proporcionamos herramientas para aprender a vivir de forma plena y autosuficiente,    con una nueva perspectiva del futuro."

     Nuestro enfoque es científico y considera la adicción como una enfermedad que debe ser tratada según el modelo bio-psico-social-espiritual.No consideramos que la persona adicta consuma por "vicio" o por "hedonismo" y que, por eso, necesite “terapias duras” (a modo de castigo) o de “redención por el trabajo” (ganando privilegios); tal como están practicando algunos centros. Vemos la adicción como una enfermedad primaria como lo reconoce la OMS desde 1953. Consideramos que el ser humano vive interaccionando su mente y su cuerpo en un contexto social determinado. 

MISIÓN Y VISIÓN

Proveer tratamiento de vanguardia para las adicciones en Guatemala, en un ambiente de paz y tranquilidad que promueva la transformación y la ayuda en su recuperación a las personas adictas así como a sus familias sin distinción de sexo, raza, religión o capacidades especiales.
Proveer de herramientas a las Instituciones Educativas, alumnos, profesores y padres de familia para prevenir situaciones de riesgo y como enfrentar estas situaciones.